La AEESME organiza un Ciclo de Conferencias en Madrid, dirigido principalmente a familiares y personas usuarias de los Servicios de Salud Mental.

Una vez más, y desde hace más de 25 años, el Foro de Enfermeras de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, dentro de la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), propone a familias de enfermos mentales, pacientes y profesionales  compartir experiencias que enriquezcan a todos y ayuden a afrontar las distintas situaciones de la vida diaria de enfermos y familias.

Este Ciclo es coordinado por la compañera Delegada en la Comunidad de Madrid, Alicia Duro.

La AEESME siempre ha contado con la colaboración de las familias y usuarios como protagonistas fundamentales de nuestro trabajo diario. Durante el año 2017 se llevarán a cabo cinco encuentros, uno por trimestre, en los que se tratarán temas relacionados con la salud mental buscando la participación todos, iniciándose el próximo día 25 de enero de 2017, en el salón del Colegio de Enfermería.

La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME) es una asociación sin ánimo de lucro, que surge en 1983 como organización de profesionales de Enfermería de Salud Mental comprometidos con la atención a la salud mental de la población y el desarrollo científico y profesional.

VER PROGRAMA