Fundación Caja Inmaculada e Ibercaja Obra Social ponen en marcha la 'Convocatoria 2017 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales en Aragón'. 

El objetivo de las ayudas es colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a atender a personas que se encuentran en riesgo de exclusión o en situación de dependencia social, física o psíquica.

Presentación y plazos

El plazo para presentar solicitudes finalizará a las 12 horas del día 5 de abril de 2017.

La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyecto. Para ello, es necesario registrarse (Acceso al registro). Una vez haya accedido a este enlace, debe registrarse como entidad usuaria (con el nombre de la entidad y CIF) e iniciar sesión.

Automáticamente, la persona de contacto que registre a la entidad solicitante de colaboración económica podrá acceder con usuario y contraseña para acreditar a la misma entidad.

Una vez revisada la documentación, si todo es correcto, recibirá la confirmación de su acreditación a través de un correo electrónico y así, poder presentar su proyecto. Dicha confirmación no se producirá de forma inmediata, pues el trámite de validación de todos los documentos adjuntos solicitados requiere un tiempo mínimo de un día. Se recomienda acreditarse lo antes posible. Las entidades se pueden acreditar antes de la apertura de la convocatoria. 

En caso de no acreditarse correctamente, recibirá un correo electrónico que le informará de los documentos que sea necesario corregir.

Entidades ya acreditadas:

La entidad acreditada en convocatorias anteriores deberá actualizar y verificar toda la documentación requerida en el proceso de acreditación. Para ello, deberán volver a enviar la acreditación para su posterior validación. 

Para ampliar información o aclarar dudas, se han habilitado los teléfonos 976 718 326 y 976 971 914, operativos de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Resolución

La presentación a esta convocatoria supone la plena aceptación de sus bases y de la resolución, que será irrevocable e inapelable y que tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2017. 

La resolución se hará pública en esta misma página y en la web obrasocial.ibercaja.es, y se comunicará por escrito a cada una de las organizaciones participantes en la convocatoria.  

CONSULTAR LAS BASES

Más información

Fundación Caja Inmaculada
Paseo de la Independencia, 10  
50004 Zaragoza 
Tfno.: 976 718 326
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.