De Interés
V Festival de las Artes y Salud Mental de los Pirineos, Fesmap
- Detalles
Esta semana hemos presentado la V edición de FESMAP, El Festival de la Salud Mental y las Artes de los Pirineos, que la fundación organiza junto a Vamos Scotland. FESMAP es una iniciativa que se desarrolla en distintos puntos de la geografía pirenaica para abordar la temática de la salud mental a través de propuestas artísticas.
V MARCHA DEPORTIVA ESTIGMA CERO CON LA SALUD MENTAL
- Detalles
Se celebrará el domingo 9 de septiembre con el objetivo de hacer visible la integración social de las personas con enfermedad menta en la sociedad. El recorrido es de 5 Km. aprox. y se podrán realizar andando, corriendo o en bicicleta.
Coordinación y sistema de procesos marcan el nuevo modelo de rehabilitación psicosocial de las personas con enfermedad mental en Aragón
- Detalles
El Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha firmado hoy con trece entidades integradas en el FÓRUM un Concierto para la Rehabilitación Psicosocial y Laboral de los Pacientes con Trastorno Mental Grave en la Comunidad Autónoma de Aragón, por un importe máximo de 23.273.215,68 euros para los próximos cuatro años.
Firma del concierto de Salud Mental para la rehabilitación psicosocial y laboral de los pacientes con trastorno mental grave en Aragón
- Detalles
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, firma mañana, día 20 de junio, con trece entidades del FORUM, un concierto de Salud Mental para la rehabilitación psicosocial y laboral de los pacientes con trastorno mental grave en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Las entidades que participan en este acuerdo son: 2 A Vía Acompañamiento Terapéutico, ASAPME, Cáritas Diocesana de Zaragoza, Ejea Sociedad Cooperativa, Fundación Adunare, Fundación Agustín Serrate, Fundación La Caridad, Fundación Ramón Rey Ardid, Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús y Punto de Apoyo y Rehabilitación Psicosocial Comunitaria.
La firma de este concierio se desarrollará en la sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli, a las 12 horas.
Aragón impulsa una Unidad de Salud Mental Infanto-juvenil en Calatayud
- Detalles
El consejero de Sanidad de Aragón, Sebastián Celaya, ha inaugurado este jueves la nueva Unidad de Salud Mental Infato-juvenil que dará servicio ambulatorio a los menores de 18 años del sector sanitario de Calatayud. Este servicio cuenta con una psiquiatra, una psicóloga y un enfermero, además de la colaboración de la asistente social del centro.









